DATOS OFERTA DE EMPLEO:
Fecha alta: 15/7/2021
Puesto: DISTRIBUCION MEDICAMENTO Y RESPONSABLE CALIDAD
Número de vacantes: 1
Estudios mínimos: LICENCIATURA FARMACIA
Experiencia mínima: si
Otros requisitos: NIVEL MEDIO - ALTO DE INGLES HABLADO Y ESCRITO
Interesados contactar mediante Correo: jgarcia@tecnosenyal.com
Descripción: Tecnoseñal, empresa situada en Herencia constituida en 1996 dentro de su plan de expansión, va a iniciar una nueva unidad de negocio que es la distribución de medicamentos.
Necesitamos cubrir el puesto de la dirección técnica y responsable del departamento de calidad. A grandes rasgos este perfil y responsabilidades de este puesto vienen descritos en las Directrices de 5 de noviembre de 2013 sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos , en el punto 2.2 se detallan las funciones de dirección técnica.
Haciendo un resumen:
- Conveniente titulación en farmacia (Licenciatura en farmacia, ya colegiado, mejor si es recién colegiado). Debe tener las competencias y la experiencia adecuadas así como los conocimientos y formación sobre PCD.
- La persona responsable debe cumplir sus responsabilidades personalmente y debe estar localizable en todo momento. Podrá delegar funciones, pero no responsabilidades.
- La persona responsable debe ejercer sus funciones de manera que se garantice que el distribuidor mayorista puede demostrar el cumplimiento de las PCD y de las obligaciones de servicio público.
- Nivel medio-alto de Inglés, hablado y escrito.
- Saber gestionar personas, tendrá a su cargo mínimo 2 – 3 personas.
- Salario bruto a negociar en las entrevistas.